¡Primer capítulo de la serie The Flash!

Por nada en la vida no les escribiríamos sobre esta serie, serie que prometía mucho desde su anuncio. Vimos el primer capítulo de la serie The Flash y cordialmente los invitamos a que lean completa la entrada y la compartan con sus amigos.

Tal serie fue anunciada a inicios de la segunda temporada de Arrow; exitosa serie de Warner, prometiendo cameos y “preview” del mismo traje. La controversia inicial fue Grant Gustin, si podría o no dar el ancho en el papel de Barry Allen, seguido por la controversia de un traje “muy opaco”. Me atrevo a decir que sí lo es y no es factor que provoque algo malo, algo quite el sabor a de algo bueno.

Sin duda, después del fracaso o éxito forzado de Smallville sobre series de T.V. aparece Arrow con un estigma que rompe, Flash llegó para quedarse, dado que es realmente buena. Y no tiene nada que ver con el esperpento del Barry A. que salió en Smallville; ¡Qué bueno!

A comparación de Green Arrow, su fanbase mínimo es… mayor. La serie tiene, de inicio, menos bronca de arranque, mínimo ubicamos al velocista por su nombre. Su serie está llena de fanservice, por donde quiera que se busque. De inicio tenemos los “S.T.A.R. Lab.”, donde encontrarán muchas cosas interesantes, el amor frustrado de Barry con Iris, un joven prometedor, carismático, traumado y expero en criminalística; sufre un accidente que le brinda acceso libre a la fuerza de velocidad.
El incidente de sus padres y el fantasma del pasado que siempre alcanza al velocista, sucesos que se vuelven tangibles al espectador amante de cómics. Sí, se me escapó una lagrimita. El perfil de los personajes deja satisfecho, salvo un poco Iris, que no desempeña mal su rol, pero es extraño. Por favor, no tomen racista el siguiente comentario: Iris es blanca de cabello castaño, pero OJO. Candice Patton, actriz que encarna a la dueña de los suspiros de Flash, me dejó contento con su desempeño como Iris.

Me atrevo a comentar que, se resume al mismo sentimiento que tuvimos la primera vez al ver a Nick Fury en Iron Man, sí con Samuel L. Jackson. No lo hace mal y Candice es bastante agradable.

No necesitan haber visto la serie de Arrow para entenderla por completo, no le quita lo disfrutable y el humor de Barry es algo que los acompaña escena tras escena. Uno de los seres más jóvenes de la Liga de la Justicia debutó en solitario; en este siglo, y vaya de que manera. Hasta cierto punto podría llegar a creer que el universo de las series tendrán peso sobre las películas o tal vez viceversa, es cuestión de esperar y ver. Espero que sí.


Misma manera que Marvel y Agents  of S.H.I.E.L.D. relacionan cine con su serie de tv. Libremente atrevo a creer y pensar que lo harán. ¡Qué más quisiera que ser más específico! Pero no puedo, cordialmente los invito a que vean la serie cuando salga, será algo que no podrán perderse. Apuesto que disfrutarán la serie.

0 comentarios: