Kick-Ass.

Esta es una de esas series que en nuestro país su existencia era ignorada hasta que se filmó la película y de ahí: va pues esto viene de un comic hay que leerlo.
Kick-Ass nos plantea un escenario que muchos de nosotros hemos pensado en algún momento: leo muchos comics, conozco todas las técnicas de todos los superhéroes, tengo tiempo libre y mucha imaginación ¿qué me impide ponerme una capa y salir a la calle a patear malosos? eso es exactamente los que Kick-Ass trae para nosotros un muchacho de preparatoria que de un día para otro se siente capaz de hacer todo lo que hacen los súpers de los cómics, prepara un disfraz y sale a la calle a luchar contra el crimen. Esa es la primicia. 

Ese el éxito del primer arco, nos hace creer que es posible que cualquiera de nosotros pueda hacer lo que se hace en los comics, a lo largo del primer arco el protagonista inspira a otros a vestirse de mallas y luchar contra el crimen, es hasta que se encuentra con el crimen organizado que entiende que lo que esta viviendo no es ficción y que fácilmente puede morir.

Kick-Ass es violenta, emocionante, goza de acción y dilemas morales desmedidos, la historia en nuestro país es publicada por editorial Panini y acaba de finalizar el arco conocido como Hit-Girl del cual RootLoops les platicó en días pasados, este arco nos cuenta uno de los dilemas morales más grandes dentro este universo (una niña de 10 años puede matar sin remordimiento alguno pero no sabe cómo encajar en la escuela) y sirve de enlace entre el Kick-Ass 1 y lo que viene que será de Kick-Ass 2 y empezará el próximo mes.
 
Visualmente tiene el estilo inconfundible de John Romita Jr. no es muy cargado en los detalles pero no es simple tiene la justa medida, cada viñeta va a tono con los diálogos se suaviza si es una simple plática y presenta carácter cuando se trata de pelas, es explícito cuando hay sangre hay sangre hasta para ensuciarte a la camisa.

Kick-Ass es un comic al que tienes que darle la oportunidad presente una reinvención del género de superhéroes y lo lleva más allá.

Como somos unos bonachones le otorgamos 5 de 5 androides.

Nos leemos pronto amiguitos.

0 comentarios: