A todo esto... New 52: Superman Unchainder #2 y #3

Y así, Superman Unchained cumple su tercer mes. ¿Qué han esperado de la serie? Ciertamente cumple mis parámetros, los cuales no han sido muy amplios, pero los cumple; complementa bien Action Comics, pero para ser sincero extraño más la publicación normal: Superman. No completa lo que el tomo doble llegó a ser.


Tampoco es que esté mal, pero vamos, está rayando lo predecible. Con un Jimmy Olsen más torpe que manos húmedas llenas de jabón, sosteniendo una barra de mantequilla. Y no, no es chiste. Como ya habíamos dicho, Unchained de New52, trata de “recuperar” la autoridad de Superman sobre sus poderes, poderes ilimitados; con fuerza y la capacidad de desarrollo de los mismos.

La serie se empieza a dividir en 3:
  1. Las desventuras de Lois Lane
  2. Caprichos Lex Luthor
  3. Problemas de Superman

Los dos primeros podrían asegurarse que aún no tienen relevancia. Salvo, un poco, la familia Lane, porque cae sobre <<Problemas de Superman>>. Su padre,  es el líder del ejército y único al mando sobre “el verdadero Superman”. El cual, el Kryptoniano, no cae en la gracia del General Lane, según "- No está bajo las ordenes del ejercito de Estados Unidos". Ya conocemos más sobre ambos, identidad del nuevo villano y que tiene como deber matar a Superman. ¿Sorpresas? Sinceramente… ninguna.

Todo va a un ritmo considerablemente lento, sin embargo considero apropiado, todavía, el beneficio de la duda, por la introducción del nuevo villano; resulta ser acrónimo (W.R.A.I.T.H. - William Randolph is Ace I The Hole). Él es bastante interesante por la única razón que promete putazos a grande escala batalla masiva. ¿Creen que defraude? Esperemos que no, mínimo el aspecto de la batalla. Sin embargo el ritmo de Lois y Lex resulta ser básicamente irrelevante.

Resulta como si el señor S. Snyder se apantallara solo, con lo que podría hacer con Superman, sólo se limita y mete relleno nada más para completar un número de páginas con; material de relleno. En resumen Superman Unchained queda oficialmente dado de alta en La Mazmorra, cuando termine les escribiremos con todo y spoiler.


Sin embargo, volveré a repetir: si quedaron felices con Action Comics, es lo único por lo que lo vale; retomar su publicación.

0 comentarios: