Trailer extendido de Flash


Ayer les enseñamos el teaser de la nueva serie de Flash, y hoy ya podemos ver un adelanto más largo y que en realidad es de la serie y no solo un promocional.
De hecho vemos gran parte de lo que será el primer episodio, conocemos a los personajes principales y vemos cómo Barry se convierte en Flash.
El trailer se ve muy bien, podemos ver que la forma en que se ha realizado Arrow influye mucho en la creación de esta serie. Incluso vemos al propio Oliver Queen, intercambiando palabras y animando a Barry Allen a usar sus poderes para salvar su ciudad.
En lo personal hay 2 puntos que me parecen muy importantes de este trailer: 
Primero, otra vez vemos un cameo o referencia de "Ferris Air". Para los que no sepan,  Ferris Air es la empresa de aviación de la que es dueña Carol Feris, y donde trabaja Hal Jordan. Así es, personajes de Green Lantern. Esta referencia se ha hecho algunas veces ya en Arrow, y otra vez la vemos. ¿Será Green Lantern el próximo en ser incluido en la continuidad de las series? 
Segundo, en el trailer ya hacen uso de la palabra "metahumano". Eso quiere decir que podríamos ver pronto a muchos super poderosos en esta serie e incluso en Arrow. Sin duda es importante para la creación de un universo DC, donde los super poderes son cosa de cada día.
No cabe duda que el universo compartido entre series o películas es la nueva moda que se viene a esta industria, y Arrow y Flash están armando poco a poco lo que podría ser algo maravillosamente producido y planeado. 
Esperemos mantenga la calidad de Arrow, y que solo sigan creciendo esta clase de series que nos llenen de emoción a los fans.

0 comentarios: