Superior Spider-Man 12.

Spidey es un infaltable en la colección de cualquier comiquero y en especial esta nueva faceta de nuestro arácnido que en algunos años bien podría ser catalogada como un verdadero clásico en la vida del trepamuros favorito de todos.
 
Este tomo nos coloca inmediatamente después del penoso incidente ocurrido durante la presentación de la tesis de doctorado del señor Parker, éste se encuentra muy contrariado por las gravísimas acusaciones de las que fue objeto por parte del Dr. Lamaze y decide hacer algo al respecto, en realidad la historia  principal no se desarrolla mucho en este tomo, lo más relevante es que por fin alguien descubrió que algo no va bien con Spider-Man y está dispuest@ a revelar la verdad, es un tomo ligero que se disfruta pero poco aporta a la historia; sin embargo, nos deja algunos guiños del arco que está por venir, el cual muchos esperamos con ansias puesto que involucra a duendes verdes. xD
 
El trabajo artístico es muy bueno, no tiene el nivel presentado por Humberto Ramos pero no cae estrepitosamente, los detalles están bien cuidados, los efectos de luz y sombra hacen que cada viñeta tenga personalidad propia y en conjunto vuelven al comic muy agradable a la vista, mantiene la fluidez a la que nos tiene acostumbrados y no pierde la personalidad que le imprimieron al personaje en los primeros números.
 
En general sigue siendo de lo mejor que se publica en México actualmente, se viene un arco interesante y muy probablemente estemos cerca del final de Otto como Spidey, así que no debes dejar pasar esta publicación.

0 comentarios: