Spawn 203.

Spawn regresó a México, con dos tomos recopilatorios que fueron publicados por la editorial que actualmente lidera el sector comiquero en el país, Kamite, dichos tomos incluyeron "End Game", arco que significó el final de un personaje en su carrera como Spawn y el inicio de otro. El problema vino después.
 
El arco publicado actualmente en nuestro país no es lo mejor que ha visto este personaje, la historia se desarrolla de manera muy lenta, es hasta cierto punto aburrida, desde que Jim se convirtió en Spawn no ha pasado nada relevante, nada, no encuentro el porqué de la existencia de este arco. Este tomo no es la excepción puesto que no desarrolla nada y lo más relevante es la portada.
 
El apartado artístico sigue sin ser de mi agrado, no es malo, simplemente lo digital le quita mucha personalidad, las viñetas están bien llevadas y los efectos luz y sombra le dan un efecto a la L.A Noire o Heavy Rain muy rico, se disfruta bastante y no llega a sobrecargarse pero tampoco sobresale, se extraña a Capullo pero debemos entender que son estilos totalmente diferentes. Nuevo arte para una nueva historia.
 
En conclusión, el comic vale por el material en el que está impreso, mismo que es de primera calidad, pero no puedo recomendarlo porque simplemente no es una buena historia y si el arte enteramente digital en comics no es lo tuyo simplemente no vas a disfrutarlo.
 

0 comentarios: