Renovaciones y nuevas series de comics




Para los fanáticos de los comics que también son fanáticos de las Series de TV, les tenemos muy buenas noticias.
En días recientes se confirmó que las series de Gotham, Flash, Constantine y iZombie ya son un hecho. Además Arrow vendrá con su tercera temporada, y para sorpresa de muchos, Agents of S.H.I.E.L.D. se renovó para una segunda temporada. 
Finalmente Marvel anunció que la serie de Agent Carter, basada en el personaje de Peggy Carter de la primera película del Capitán América también ya es un hecho. Previamente habíamos visto un corto sobre este personaje en el DVD/Blu-Ray de Iron Man 3, y por lo visto a alguien se le ocurrió que era suficientemente bueno como para una serie completa.


Se espera que la mayoría de estas series comienze por ahí de Septiembre/Octubre del año en curso, y en cuento haya más noticias (como trailers o previews) se las traeremos por aquí.
¿Qué opinan del creciente número de series basadas en comics, y en su buen recibimiento en general por parte del público y las televisoras? No cabe duda que el fenómeno de las adaptaciones de comics tanto en el cine como en la televisión están en su momento más prolífico. Solo esperemos sean de buena calidad, y le hagan justicia a los personajes e historias originales.

1 comentarios:

Isai Emery dijo...

Yo estaba esperando ver una imagen de izombie, y pues de esa tendré que ver el trailer a ver que tal, las que mas me llaman es obvio gotham y flash, en cuanto Arrow esa serie es lo mejor de comics en tv por ahora y en cuanto a el corto de la agente Carter estuvo bueno, habrá que ver que piensan hacer, supongo que no tendrá nada que ver con el universo cinematográfico de marvel, supongo que no pero quien sabe.