Primer Teaser de la serie The Flash


Hoy es el final de la segunda temporada de Arrow, y en este episodio se ha mostrado este pequeño teaser de lo que nos espera con la serie de Flash.
Es un teaser muy pequeño, pero sin duda cumple con el objetivo de emocionarnos por lo que está por venir. Sobre todo, por este universo compartido entre Arrow y Flash, que sin duda promete mucho.
Esperemos la serie sea tan buena como Arrow, y quién sabe, tal vez en el futuro vengan aún más series de superhéroes para unirse a Green Arrow y Flash. Aún queda ver si hay posibilidad de que esta continuidad se conecte con las películas de DC, pero quién sabe, tal vez lo mejor es que sea un universo independiente, pues hasta ahora va muy bien.
Dejen su opinión, ¿qué les parece el traje y los efectos de Flash? ¿Emocionados por esta serie?

2 comentarios:

Pancho Libre dijo...

Por lo menos en series de tv, dc es superior que marvel.

Isai Emery dijo...

La verdad esta de lujo, quiero ver mas, en cuanto a universo entre películas y series lo pueden hacer tienen el tiempo en todos los sentidos y la calidad, dudo que lo hagan, pienso que DC tiene otra idea de como hacerlo, y pues la warner solo pone el varo la verdad, o amenos así lo veo yo su creativos están en otra onda aquí la bronca es warner en parte y en parte DC.