Portadas 3D para Future's End: Semana 1

En entradas anteriores les comentábamos que el evento DC de este año también tendrá portadas 3d lenticulares para todas sus series.
El día de hoy DC ha revelado en su blog las portadas que podremos ver la primera semana de este evento. Algunas portadas pueden considerarse como spoiler por algunas personas, pero recuerden que este es un futuro que puede o no llegar a pasar. Así que las invitamos a disfrutarlas. Si no quieren ni ver las portadas, huyan de esta entrada ahora. 
Aunque si están pensando en pedir unas tal vez les convenga verlas de una vez, ya que lo más probable es que se acaben rápido, así que la recomendación es pedirlas de inmediato.











¿Cómo las ven? ¿Les llama más la atención este evento por estas portadas? A mi en lo particular me emocionan más estos números individuales que la serie como tal de Future's End.
Claro, aún falta ver las demás y si los números realmente están buenos o se quedarán solo en portadas. Pero las premisas que prometen en verdad suenan bien.
Aquí les traeremos las demás portadas en cuanto sean reveladas. Las de la semana 2 también han sido reveladas pero como imágenes estáticas, así que esperaré a que hayá GIFs tan bonitos como estos.
Esperamos sus opiniones acerca de las portadas y este evento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ven muy bien

Isai Emery dijo...

Están muy bien, espero que las publiquen aquí en México, eso espero por que las de "Forever Evil" se dice que si saldrán, me imaginó que solo las que tengan que ver con los títulos que se publican aquí, que con eso para empezar seria ya bueno.

Batmad dijo...

Así es, lucen de lujo.

Sí, saldrán las portadas de Forever Evil en 3D, pero no esperamos gran variedad o todas las portadas. Eso es casi innegable