New 52: The Flash - Previo a Reverse Flash

Siempre llega un momento en la vida en que tenemos que superar el pasado, siendo el velocista más rápido del universo de los cómics; su pasado lo alcanza muy rápido y avanza de manera leeenta. La estafeta fue pasada de nuestro escritor y amigo Leo, a su servidor de los miércoles; amigo al que le mando un saludo. Hasta ahora no era necesario escribir de Flash (que no sea la serie), pero necesitamos regresar sobre sus pasos.

Esto será algo rápido y sin complicaciones. Ahora sí cumpliré mi palabra, será una entrada breve.

Hagamos un recapitulo: King Grodd y su manada de gorilas gigantes, adictos a la fuerza de velocidad, invade la tierra; con sospechas obvias, en busca de Flash y quitarle la fuerza de velocidad. Una vez implantada la victoria, las cosas no parecen avanzar del todo bien, porque los gorilas no quedaron con fuerza de velocidad, un grupo de personas sí. Todo es un presagio para la llegada de Reverse Flash.

Desde su primera aparición, Reverse Flash es sinónimo de pedos severos problemas a escala apocalíptica,
con Flashpoint como prueba más... "fresca". El personaje es culpable de orillar un escenario con un holocausto metahumano. Con el reinicio oportuno tras Flashpoint, Reverse Flash fue un personaje que sufrió cambios significativos y apenas dará su primera aparición.

Siendo antagonista de la fuerza de velocidad, su llegada es lenta, tampoco estoy en contra de que hagan las cosas bien. Todos estamos a favor que se realice de buena manera, no rápido y al aventón. Pero lo “detallado” a veces no es bueno, incluso carecemos de detalles sobre él.

Por otro lado, esperamos que no quede a la mitad de la sombra. Es decir, que pinten un gran evento y no cumpla expectativas. Básicamente que sea igual de desastroso que la invasión de King Grodd. La fanbase de The Flash, siendo minoría (no es por hacerlos menos), no merecen que les otorgaran un evento flojo después de “una promesa de épica”.

0 comentarios: