Superior Spider-Man 11.

Este cómic se ha vuelto un infaltable en la colección de muchos de los comiqueros nacionales, dejando de lado el hecho de que es una interpretación diferente de un personaje añejo en este mundo, cada número pareciera que se reinventa así mismo, cada tomo es diferente, se siente fresco, cuando parece que la historia va a caer el trabajo de artístico la levanta y viceversa, el número 11 de esta publicación no es la excepción.


El trabajo artístico pareciera restarle puntos a esta edición pero no es así, es fluido, dinámico y nos recuerda al trabajo de números antiguos, es un trazo básico, sin mucho detalle pero lleno de color, los contrastes juegan un papel importante destacan los claros (rojos) y los oscuros (negros), las viñetas viajan a través de nuestros ojos con una naturalidad impresionante.


La historia principal no se desarrolla en este número, simplemente es un día más en la vida de nuestro héroe arácnido, conforme avanzamos en la lectura se presenta ante nosotros un Spider-Man muy diferente al que conocíamos, pareciera que nuestro "amiglable vecino el Hombra Araña" ya no regresará nunca más, ha sido completamente reemplazado por esta nueva versión, un Arácnido frío y cruel al que no le importa cruzar límites. Este tomo se trata precisamente de eso, la intención del autor es que nos olvidemos totalmente de lo que fue Spider-Man alguna vez.

Es un tomo infaltable en tu colección tanto por el arte que maneja como por el desarrollo que hace del personaje, sin temor a equivocarme este tomo nos presenta en todo su esplendor en lo que se ha convertido.

Calificación: 5 de 5 Mazmoandroides. xD

Nos leemos pronto amiguitos.

1 comentarios:

Pancho Libre dijo...

Lo único malo que encuentro en este numero es el precio.