Superhéroes Marvel y Mickey Mouse, juntos al fin



¿Recuerdan cuando Disney compró Marvel?

Uno de los comentarios más comunes en ese entonces fue "¡pronto veremos al Capitán América y Mickey Mouse juntos!" y variantes de la idea. Para muchas personas que se enteraron de la compra de Marvel el futuro que imaginaban estaba plagado de crossovers entre los personajes de Walt Disney y Marvel Comics.

En especial los caricaturistas de periódicos.

 Am I right, guys?

Desde luego, esto no ocurrió. Disney es mucho más grande que sólo lo que asociamos con las películas animadas de Walt Disney, aunque esto sea lo que se viene primero a la mente de las personas cuando escuchan mencionar a esta compañía. Por ejemplo, Disney es dueña de ESPN y el History Channel y no hemos visto un crossover entre el Pato Donald y los Pawn Stars.

No es así como funcionan las cosas por lo general y el futuro de crossovers entre Chip & Dale y Rocket Racoon nunca ocurrió.

Hasta ahora.

Infinity es un videojuego sumamente popular producido por Disney en el que los jugadores pueden adquirir figuras para expandir el contenido del juego, al estilo de Skylanders.

Todo indica que este juego es tan popular que para su segunda versión, Infinity 2.0, veremos a los superhéroes de Marvel formar parte del contenido de este.


Trailer de Disney Infinity 2.0

Así es, amiguitos, los personajes de Disney y los de Marvel Comics juntos por fin. Al parecer esos caricaturistas no estaban tan equivocados.

No sé cómo sentirme al respecto. Por una parte, suena a que algpun ejecutivo quiere exprimir todo el dinero posible a las propiedades que posee Disney y eso puede salirse de control.

Pero, por otra parte el elenco de personajes de Infinity esta formado principalmente por personajes de Pixar, así que podrías tener a Capitán América y Sulley juntos. No pueden decir que eso no sería adorable porque serían unos sucios mentirosos.

¿Ustedes que opinan? Recuerden que Disney también posee Lucasfilms, es decir, Star Wars así que Jedis, Avengers y monstruos en el mismo juego es una posibilidad.

Eso sí sería una locura.

0 comentarios: