Aquaman 21.

Justo cuando piensas que los "supers" de Dc únicamente han sido, son y serán Superman y Batman llega Aquaman y demuestra que los nombrados anteriormente no son los únicos que pueden tener buenas historias.


Después del tropiezo que tuvimos con el tomo anterior, retomamos el buen camino y seguimos con el arco en turno, como ha venido siendo este tomo se va rápido, es fluido desde los diálogos hasta los contrastes, la historia empieza a evolucionar. Aquaman descubre el paradero del malo del cuento, quien por su parte revela sus verdaderas intenciones, Mera reaparece para dejarnos con más dudas sobre su pasado y deleitarnos la pupila, por fin conocemos la identidad del que se autodenomina rey y el final dejará a más de uno sorprendido y muy satisfechos. 

El arte sigue cumpliendo, destacan los contrastes y el detalle que se imprime en los ojos de los personajes, gracias a ello podemos sentir las emociones de los protagonistas, el manejo de los contrastes es muy bueno, sobresalen los detalles submarinos y en general sigue con el mismo estándar de calidad.

Si estás cansado de ver como la Editorial en turno (Televisa) despedaza a Superman con sus inventos de continuidad y eres de esos romántic@s cuyo género favorito en los cómics es el de superhéroes, te sugiero que le des una oportunidad a Aquaman.

La administración del Androide le otorga 4 de 5 mazmoandroides.

Nos leemos pronto amiguitos. 

0 comentarios: