Aquaman 20. La Muerte de un Rey. Interludio: El regreso de Los Otros.

Aquaman ha sido muy regular desde su reboot, se ha caracterizado por mantener un estándar de calidad envidiable pero no todo puede ser miel sobre hojuelas y por fin tenemos el bajonazo.


El número 20 de nuestro Atlante favorito va de mediano a malo, en realidad no le encuentro una razón para existir, este issue nos presenta a Arthur pidiendo ayuda a sus cuates "Los otros", supongo que ese nombre trata de ser misterioso o algo pero sinceramente es así como de flojera, la cosa es que solicita ayuda para rastrear las armas atlantes que han estado circulando en el mercado negro y obvio ellos aceptan sobre todo para patrullar en las zonas desérticas del planeta en las que por razones obvias los Atlantes no podrían llegar. Nos presentan a un nuevo personaje una morra que aparentemente en el futuro jugará alguna clase de rol en el equipo denominado "Los Otros". :O


El dibujo es bueno, cumple, si bien no llega al grandioso trazo de los primero 10 números genera la sensación de que si no fuese por este de plano no valdría la pena adquirir este número, es un número de totalmente de relleno que bien pudo nunca ver la luz y únicamente sirve para aumentar el "hype" del arco actual de Aquaman "El regreso del Rey".

En fin amiguitos, únicamente recomiendo este número si tienen los 19 anteriores si no pues perfectamente puedes empezar a coleccionar a partir del 19 te saltas el 20 y sigues con la historia actual sin ningún problema.

Nos leemos pronto. :D

0 comentarios: