Superior Spider-Man 10.


Spider-Man, Spider-Man,

Does whatever a spider can

Spins a web, any size,
Catches thieves just like flies
Look Out!
Here comes the Spider-Man... (8)


El número 10 es intenso al principio y al final baja de ritmo, es parte de la conclusión de este arcó y da paso al inicio de otro, tiene momentos muy buenos, asociados con ambos arácnidos, no quiero hacer ningún spoiler pero alguien podría estar acercándose a su regreso, de nueva cuenta es un cómic muy bien escrito, dinámico, ligero y muy accesible pero deja cosas inconclusas, concretamente con nuestro arácnido del futuro.

La primera parte del cómic mantiene el estándar artístico al que nos tiene acostumbrado, casi no hay variante en ese aspecto, en cambio en la segunda mitad se nota una baja considerable, tal vez porque el cómic entra en estado de transición entre un arco y otro o simplemente porque no hay la misma cantidad de golpes, otra opción es porque la vida académica del Superior Spidey es totalmente irrelevante. xD

Lo bueno: El estándar de calidad en la historia es innegable.
Lo malo: Deja algunas cosas inconclusas y no sabemos si encontrarán desenlace en tomos venideros o siquiera si aquellos serán publicados en nuestro país.

Este tomo de Superior Spider-Man es sin duda el más flojito de todos lo que hemos visto publicados en nuestro país pero no debemos olvidar que es transición entre arco y otro. 


Me despido por hoy amiguitos, no olviden seguirnos en Facebook y Twitter, hasta la próxima. :D



3 comentarios:

Pancho Libre dijo...

A pesar de lo flojo del comic sigue siendo de lo mejor que se publica en Mexico, ya quiero que llegue al arco del Goblin.

Pancho Libre dijo...

A pesar de lo flojo del comic sigue siendo de lo mejor que se publica en Mexico, ya quiero que llegue al arco del Goblin.

Leo Danz dijo...

Cierto, tomo de transición, y todos tenemos ansias del arco del duende. saludos. :)