Las nuevas series de Kamite en La Mole Comic-Con


El día de ayer Editorial Kamite anunció que venderá de forma adelantada sus nueves series en La Mole Comic-Con que se celebra hoy y hasta el día domingo. Para los que no saben de qué van los títulos, he aquí unos pequeños resúmenes de las series en la imagen. Unas ya están en circulación (como Sin City, Halo y Doomsday .1), pero recalcaremos su contenido para los que no están familiarizados o los que no se deciden aún si comprarlas o no. Vamos de izquierda a derecha.

Rachel Rising

Es una serie de Terry Moore, mejor conocido por su serie de culto Strangers in Paradise, y es la historia de Rachel, una chica que despierta enterrada junto con otro cuerpo, sin recuerdo alguno de qué pasó o cómo llegó ahí. Por lo que Rachel decide ir en búsqueda de su novio. Actualmente la serie lleva 23 números y se encuentra totalmente en blanco y negro.

Sin City

Como esta ya fue lanzada hace aproximadamente 1 semana, haremos una entrada especial, por favor, tengan paciencia.

The Umbrella Academy

De esta serie hablamos recién se había anunciado, pueden leerlo aquí (http://androideenlamazmorra.blogspot.mx/2013/11/proximamente-umbrella-academy.html). La novedad es que circularán 2 portadas.

The Last of Us

Originalmente publicado como The Last of Us: American Dream, y es la precuela del juego del mismo nombre para la consola PS3, y nos relata los orígenes de Ellie, la protagonista de éste juego, y de cómo era el mundo antes de la pandemia. Es una serie limitada de 4 números.

Halo

Al igual que Umbrella Academy, recientemente hablamos de éste volumen. Pueden leerlo aquí (http://androideenlamazmorra.blogspot.mx/2014/03/dark-horse-comics-y-kamiten-nos.html). Fue publicada originalmente bajo el nombre Halo: Escalation, después de que Marvel perdiera los derechos y fuera absorbida por Dark Horse. Actualmente cuenta con 3 números y sigue publicándose. Kamite se puso las pilas y la serie está siendo publicada casi a la par que en EU.

Saga

La multipremiada serie de Image ha llegado a nuestras manos (AL FIN!) Del escritor de Y: The Last Man, Saga nos cuenta sobre una historia de amor prohibido intergaláctico entre 2 personas de "razas" diferentes que se encuentran en guerra. Ésta serie tiene un gato que habla que se ha vuelto famosísimo gracias al mercadeo de Image. La serie es de lo mejor que se encuentra publicando actualmente en EU. Actualmente lleva publicados 18 numeros.

Doomsday .1

Es una serie limitada publicada originalmente por Boom! Y consta de 4 números en los que se narra la historia de siete astronautas que ven a la Tierra ser destruida por una erupción solar, por lo que deciden regresar para ver qué sucedió con el planeta azul.

Saint Seiya Epìsode G

Episode G se sitúa históricamente 7 años antes del Saint Seiya original y 6 años después de la muerte de Aiorios de Sagitario (cronológicamente). La historia es protagonizada por Aioria de Leo, quien ha perdido la confianza del resto de los caballeros dorados después del incidente con su hermano Aiorios. Además, se desarrolla una historia de Titanomaquia, en la que los Titanes desean erradicar a los dioses del Olimpo recuperando un arma que Zeus utilizó para encerrar a Kronos. Consta de 20 tomos más un tomo 0.

OJO! Estos no son aún nuestros reviews de los números individuales, es sólo una embarrada. Vayan éste fin a La Mole y cómprenlos! Apoyen a Kamite para que siga trayendo series así y con esta regularidad. También recuerden que andaremos por allá con sorpresas para ustedes. Escuchen el último podcast para la dinámica de lo que estaremos regalando esos días. Saludos!

0 comentarios: