Fanboys VS Zombies 10 y 11.

Fanboys VS Zombies es de esas series en las que normalmente no invertirías pero cuando lo haces te llevas más de lo que estás pagando, la simplicidad que maneja y como la hace funcionar es asombrosa, ciertamente no descubre el hilo negro pero te hará pasar un gran rato.


El tomo de 10 de esta serie está lleno de las situaciones más ridículas, y aún así "creíbles", que te podrían ocurrir si alguna vez llega el apocalipsis zombie, te separas del grupo, te persiguen hordas interminables de zombies, usas carros con temas de comics o películas, hay tiburones, lesiones y un triunfal regreso para contarnos qué fue lo que pasó mientras te creíamos muerto, es tan ligero que asusta. 


El tomo 11 es aterradoramente ligero y está lleno de romance, más acción y deja claro que si alguna vez sucede lo peor debes estar rodeado de gente en quien puedes confiar, la historia que nos quieren contar es que es posible sobrevivir aun ante la peor de las adversidades, ambos números los harán reír con tanta simpleza que se asustarán. xD


La ligerísima historia de este comic no sería lo mismo sin el ligerísimo trazo que la acompaña, viñeta tras viñeta vemos un estilo perfectamente definido sin dejar de ser versátil, los efectos de luz y sombra están manejados de forma excelente, gráficamente es de lo mejor que se está publicando en el país, sólo con las portadas sabes que no puedes fallar, mismas que están llenas de referencias, son simplemente geniales.


Fanboys VS Zombies trae una propuesta fresca al medio, si bien es cierto que no es novedosa también es cierto que la forma que tiene de contarla nos hará pensar en que lo que pagamos está bien invertido, veredicto 50 puntos para Gryffindor digo para Kamite. :)

Nos leemos pronto amiguitos. 



0 comentarios: