El nuevo origen de las Tortugas Ninja



Uno de los recuerdos más vívidos que conservamos de los años 80s es el origen de las Tortugas Ninja o Ninja Tortugas Adolescentes Muntantes, si desean ser específicos sobre de qué Tortugas Ninja hablamos.

¿Cómo olvidar la imagen mental de cuatro tortugas bebiendo una sustancia verde brillante capaz de mutarlas al grado de darles forma e inteligencia humana, habilidad para las artes marciales, gusto por la pizza y hablar con frases de surfer?

Buenos recuerdos.

No es sorpresa entonces que en el momento que corrieron los primeros rumores de un nuevo origen de naturaleza extraterrestre para el reboot de las Tortugas Ninja dirigido por Michael Bay las quejas llovieran. Recordemos, son Ninja Tortugas Adolescentes MUTANTES, no extraterrestres. Es un detalle importante, gente de Hollywood.

Por suerte, parece que las Tortugas Ninja de Michael Bay NO serán extraterrestres.

"Cowabunga, brah"

De acuerdo a io9 el nuevo origen de las Tortugas tiene que ver con Shredder y el padre de April O'Neil. Específicamente, estos dos personajes son los creadores de las Tortugas en un intento de crear un héroe apropiado para luchar contra el crimen, la violencia y todo contra lo que lucha el Batman de Nolan, porque necesitamos inyectarle seriedad a una película sobre Tortugas con chacos.

No suena mal este nuevo origen, en especial porque insinua que las Tortugas son efectivamente mutantes al estilo de beber líquido verde brillante y que Shredder tenga mano en su creación da posibilidades para una historia interesante. Habrá que ver qué tan bien manejan esto.

Así que una vez evitado el riesgo de Ninja Tortugas Adolescentes Extraterrestres, ahora lo únicode lo que podemos estar seguros será horrible en este reboot es la actuación de Megan Fox. Enhorabuena.

0 comentarios: