El Androide en La Mole Comic-Con 2014

El día de ayer nos reunimos en La Mole Comic-Con para disfrutar de lo que más amamos: Los cómics! Y sirve que es momento para que nos conozcan: De derecha a izquierda están Juan Carlos, Bosco, Rodrigo y yo (The_Batmad, zegim, Nekro y Rootloops, respectivamente). Y nuestra primera parada fue, sin pensarlo 2 veces, el stand de Editorial Kamite! Donde nos trataron de maravilla, como de costumbre, y pudimos comprar todas las novedades posibles! The Last of Us, Umbrella Academy, Doomsday.1, Halo y Saga fueron tan solo unas de las obras que pudimos comprar. El dinero nos quemaba en las manos! 

Un poco más adelante encontramos al ganador de nuestra dinámica! Un chico cuyo nombre no recordamos por el cansancio, una disculpa! Después de estar de las 11 a las 6 de aquí para allá, la cabeza no ayuda, pero estamos seguros de que entrará al sitio y nos recordará su nombre. Muchas felicidades!

Cabe mencionar que fue muy convincente para obtener el tan preciado volumen de Resident Evil. Jaja, miento. La verdad fue por su conocimiento sobre la serie. Esperamos que lo disfrutes y que te pases por aquí para recordarnos tu nombre.

En general, el evento estuvo muy bien organizado, no hubo contratiempos, todo estuvo en regla y la gente que iba de cosplay se portó muy bien, profesionales y amateur, no hubo nadie que se pusiera payaso, lo que habla muy bien de la comunidad. El concurso de cosplay estuvo entretenido, vimos la final de hombres, pero la de mujeres no ): Si nos pueden decir quién ganó, les estaremos eternamente agradecidos. Secretamente para nosotros ganó Zelda, quien nos comentaba que quizás no pasó ni a semi porque llevaba tenis. Muy mal, comité.

El gran ganador del concurso de cosplay masculino fue el Skull Kid. El público enloqueció cuando nos hizo ojitos.

Como conclusión, como podrán notar, es un evento ampliamente recomendable al que deben de asistir sin falta. Los cosplayers le están echando mucha galleta, las editoriales crecientes están más al pendiente de su público y el material a conseguir se empieza a volver de colección. De parte de Kamite vimos una portada foiled especial para el evento y Decomixado nos trajo la primera variante de convención para Superior Spider-Man #29! Sin falta estaremos por allá la próxima edición, y esperamos verlos para más regalos.

Esperemos que les guste el cambio de imagen de la página! Y ahora nos pueden encontrar más fácilmente en www.amazmorra.com! Si están en las fotos, háganoslo saber en los comentarios para darles crédito; o si desean compartirnos las suyas, por favor, no duden en mandárnoslas vía Twitter, en comentarios o en nuestra página de Facebook!

 
Todas las fotos son de Rodrigo Torres (Nekro). Si desean utilizarlas, no hay ningún inconveniente; sólo esperamos que tengan la decencia de avisarnos para pasar a revisar sus páginas o perfiles.

1 comentarios:

Leo Danz dijo...

Falto Leo... :(