Aquaman 19. TEMAN AL NUEVO REY DE LA ATLÁNTIDA.

Buenas noches amiguitos, hoy pasé toda la tarde en la playa así que considero apropiado platicarles del nuevo issue de Aquaman. Que por cierto está de lujo. xD

En este tomo es cuando el nuevo arco en las historias que Geoff Johns crea para este personaje, empieza a tomar cuerpo, el libro se desarrolla de manera muy fluida, dinámica, introduce personajes y mantiene a los que ya había presentado. Scavenger sigue robando armas atlantes y traficándolas en el mercado negro de la superficie por lo cual Arthur decide confrontarlo, Murk, integrante de alto rango del ejército Atlante, sigue sin reconocer plenamente a Arthur como su rey, su lealtad aún está con Orm, Mera jugará un papel sumamente importante en esta nueva historia. Como en el número anterior la última página es exquisita.

Sin duda Paul Pelletier se está rifando para que Aquaman no pierda nada de la esencia que le fue otorgada con el reboot del universo Dc, sus dibujos son buenos, muy buenos, en algunas páginas cae un poco pero en general está haciendo un gran trabajo, Rob Hunter y sus tintas le ayudan a lograr que sea sumamente agradable a la vista, en conjunto son un gran equipo, sin duda vemos una mejoría respecto al número anterior, el nuevo equipo artístico no se quiere quedar atrás y eso se agradece. (no como en Flash).

Lo bueno: La historia sigue con un gran tono, Geoff solito está dando la cara y manteniendo el barco de Dc a flote.
Lo malo: Nada, no es un tomo doble, su precio es bueno, se lee rápido y rico, está bien dibujado. :D

Con el reboot de universo muchos teníamos dudas, muchas se solucionaron y muchas otras quedaron, la diferencia entre Aquaman y otros superhéroes de la compañía como Batman y Superman, es que no sufre de problemas de continuidad, los tiempos coinciden y aquí en México no necesitamos leer otras series para seguirle el paso (salvo en Trono de la Atlántida) cosa que ha sucedido en las otras series concretamente hablado de Sups. Si disfrutas el género de superhéroes Aquaman debe ser un infaltable en tu colección de comics .

Hasta la próxima amiguitos, sean felices y no olviden recomendarnos y seguirnos en nuestras redes sociales o en nuestras cuentas personales. :)


0 comentarios: