Uncanny X-Men 10.

"Los hombres X", a poco no les trajo recuerdos esa manera de nombrar a nuestros queridísimos héroes, es una pena que la serie regular que se publica actualmente en nuestro país simplemente no esté a la altura de lo que significa el nombre X-Men.


El número 10 de esta publicación nos ubica de nueva cuenta en la, hasta el momento inexistente, revolución que Cyclops dice estar liderando, este libro inicia con Eric experimentando algún tipo remembranza en lo que era y lo en lo que se ha convertido, una especie de frustración en lo que a sus habilidades se refiere, el resto del cómic deriva, el gran ejército con el que Cyclops pretende enfrentarse a la parte no mutante del mundo por su derecho a vivir se la pasa entrenando, aprendiendo cómo funcionan sus habilidades y poniéndolas a prueba, desde que inició este nuevo arco en la historia (ya no puedo llamarla serie) ha derivado, derivado y vuelto a derivar, ha pasado de ser un cómic dominguero a ser totalmente irrelevante si lo tienes o no en tu colección. Cyclops se la pasa de mitin en mitin al más puro estilo de muchos políticos del mundo, prometiendo, prometiendo y hasta ahí, simplemente no pasa nada. 


Lo más relevante sigue siento su estilo gráfico, mismo que tomo a tomo sigue manteniendo un estándar de calidad, no baja pero tampoco sube, los colores son buenos, logra tener grandes momentos pero son aislados y sentimos que eso es consecuencia directa de lo floja que es la historia, lo cual es una verdadera lástima porque se nota que existe cierta libertad creativa al momento concebir a los personajes.

Lo malo: bueno con lo anterior tenemos suficiente, tampoco es para excedernos.

Lo bueno: Es un cómic doble, es decir en este libro encuentras Uncanny X-Men (historia principal) y All New X-Men (historia secundaria relacionada) la segunda cuenta los hechos anteriores a la primera y es mucho más dinámica, creo que valdría la pena hacer una entrada en específico. xD

Para terminar la recomiendo sólo si eres fan, de no ser así échale un ojo a las otras editoriales que están publicando cosas muy interesantes.

No olviden seguirnos en Twitter (@Amazmorra) y darle like a nuestra página en (Facebook), hasta la próxima.

0 comentarios: