Locke and Key #3



Aunque ya tiene un tiempo que salió, para continuar la tradición de los reviews hoy toca hablar del número 3 de Locke and Key. (No es que no supiera de qué hablar, no, ¡cómo creen!)
Para empezar no encontré una buena imagen de la portada, así que recurrí al DeviantArt del artista Gabriel Rodríguez.
Para los que han seguido la historia, estamos conociendo un poco a la familia Locke. En esta entrega vemos un poco de Kinsey, que es la hermana de en medio. 
En plena adolescencia, Kinsey manifiesta su trauma en una inseguridad al relacionarse con los demás, así que tiene problemas en la escuela. Etiquetada como la víctima de una tragedia, Kinsey lucha por ser considerada algo más, pero sin saber bien cómo.
Kinsey encuentra una forma de sublimar lo que siente, y esta forma es corriendo. Corriendo literalmente encuentra la forma de también correr de lo que la atormenta.
Pero ¿correr será suficiente? Mientras se adapta a su nueva realidad, le llega la noticia a su familia de que el asesino de su padre se ha escapado.
La trama comienza a desarrollarse, que si bien le cuesta trabajo despegar, lo tiene justificado en la forma en que desarrolla cada personaje, en cómo humaniza a los miembros de la familia y cómo nos demuestra que cada persona tiene su forma de lidiar con las personas.
Espero estén disfrutando esta serie, que es un comic muy diferente a lo que la mayoría estamos acostumbrados a leer. 
Se agradece el trabajo de Bruguera en traer este excelente comic a tierras mexicanas, y esperemos tenerla para rato, hasta su conclusión, que llegó recientemente a Estados Unidos, por lo cual aún hay tiempo para unirse a esta historia y disfrutarla poco a poco.

0 comentarios: