Injustice Gods Among Us: Year Two 02 y 03




Mientras en México apenas se desarrolla la primera historia, en Estados Unidos sigue avanzando el año dos del que podría ser el mejor comic de DC es un rato.
Lo más relevante en estos números sin duda es el hecho de que las acciones de Superman empiezan a ser cuestionadas incluso más allá de la Tierra. Era de esperarse que los guardianes de Oa se enteraran del reciente cambio de poder en la Tierra, pero además no son los únicos, pues Sinestro también se ha visto en escena. ¿Cómo intervendrán las Green Lantern Corps y las Sinestro Corps en el conflicto terrestre? ¿Y cómo se verán afectados los Linterna Verdes más conocidos, Hal Jordan, Kyle Reiner, John Stewart y Guy Gardner? 
Mientras, Superman se mantiene ocupado. Se encuentra desesperadamente buscando a Batman, pero si búsqueda no da resultados. Nosotros los lectores sí tenemos la fortuna de aprender qué ha sido del buen Bruce, y lo encontramos en un familiar y mágico lugar.
Además, Superman le encomienda una tarea especial a Flash y a Hal Jordan. ¿Qué acciones estarán dispuestos a cometer en nombre de Superman? ¿Lo seguirán por lealtad, o por el miedo que Superman también ocasiona en ellos?
Este comic se pone cada vez mejor, en el que todos los personajes del universo DC han sido afectados en menor y mayor escala. Será interesante ver cómo entran en juego fuerzas que podrián rivalizar con las de Superman, así como ver cómo se desarrollan los planes de la insurgencia.
Pónganse a leer Injustice en su edición mexicana, para que estén al día cuando llegue el Año Dos a nuestro país (si es que llega).


 

0 comentarios: