Fox anuncia el cast para el reboot de Fantastic Four

Michael B. Jordan, Kate Mara, Jamie Bell y Miles Teller han sido anunciados como el cast principal para la nueva entrega de los 4 fantásticos.
Michael B. Jordan será Johnny Storm, es decir, la Antorcha Humana. Como se había rumorado, es una decisión polémica cambiar el origen racial del personaje. Vimos a este actor en Chronicle y curiosamente, hizo la voz para Cyborg en la reciente película animada de Flashpoint.
Kate Mara será su hermana, Sue Storm o La Mujer Invisible. ¿Por qué no es de color también? Ojalá no sea un vacío en la trama. Ella sale en House of Cards, serie muy popular.
Jamie Bell (izquierda) será la nueva Mole, The Thing o Ben Grimm. Claro que aún falta ver su caracterización. Y finalmente Reed Richards será Miles Teller (a la derecha). Estos dos actores no son muy conocidos, pero falta ver cómo les va en el reboot.






¿Qué opinan del cast? ¿Creen que el reboot mejore la franquicia? ¿A quién quieren de villano? Esperemos a ver cómo se desarrolla la producción de esta película, que podría combinarse con otras franquicias en el futuro, como vimos en Avengers.

2 comentarios:

Pancho Libre dijo...

Yo digovque se estan olvidándose del concepto original de los 4 fantasticos y es que antes que superheroes son una familia

Batmad dijo...

Es una jugada arriesgada o... hmmm, ¿intrépida? Lo que me preocupa más es cómo desarrollen los papeles, hablando del guión y actuación. Es exactamente la misma opinión que presento con Affleck