¡El nuevo Anti-Hero está aquí!

Nuestros amigos de Anti-Hero en Puebla nos presentan una nueva experiencia con la actualización más reciente de su sitio web!

La Experiencia Comiquera más completa de México, ahora en Internet
Anti-Hero presenta su nuevo hogar en la red:
La tienda de cómics y café Anti-Hero lanza un nuevo sitio de Internet creado para poder comprar cómics en inglés, español o digitales, así como enterarse de las últimas noticias del medio. En la página principal del sitio se encuentra un flujo de noticias con las notas más recientes del llamado noveno arte, con contenido creado al momento por las principales editoriales y sitios noticiosos nacionales e internacionales. La tienda en línea de antiheroshop.com está enfocada a las publicaciones nacionales más recientes y cuenta con envíos a toda la república, así como la opción de pagar en efectivo en tiendas de conveniencia. 

Anti-Hero cuenta con un convenio único con Comixology, la plataforma de cómics digitales más exitosa del mundo, para ofrecer el catálogo completo de la compañía a través de su sitio. Los cómics digitales adquiridos por medio de antiheroshop.com pueden ser leídos en cualquier computadora o dispositivo móvil con sistema operativo IOs, Android, Kindle Fire o Windows 8. 

El nuevo sitio cuenta también con toda la información necesaria para adquirir cómics importados, tanto en la tienda física en San Andrés Cholula, o por medio del servicio Anti-Hero Mail Order a cualquier parte del país. Anti-Hero, tienda de cómics desde 2010 y café desde 2012, se especializa en cómics importados y tiene siempre lo más reciente del mercado mexicano. Cuenta con tienda en línea, tienda de cómics digitales y un programa de pedidos por catálogo con envíos a toda la república. Todo esto combinado con el ambiente relajado y acogedor de su tienda física, perfecto para disfrutar sus bebidas y alimentos de la más alta calidad.
Así que ya saben! Visiten a nuestros amigos en Anti-Hero y díganles que los conocieron por El Androide en la Mazmorra. Yo personalmente he comprado en Anti-Hero varias veces y la atención como el surtido es excepcional. Tienen el sello de garantía del androide.

0 comentarios: