Aquaman 18. ¿El rey ha regresado?

Aquaman es mi favorito y me siento muy contento de que le estén escribiendo historias tan buenas y más contento cuando observo que los artistas tratan de colocar a este personaje un nivel por encima de los demás.

En este tomo vemos a Aquaman como lo que es, el soberano de los siete mares y el rey de una nación, descubrimos sus luchas tanto por gobernar a su pueblo como contra los inconformidades que los recientes acontecimientos (Trono de la Alántida) han dejado en algunos de los Atlantes más cercanos a él, el tomo se desarrolla de buena manera es el inicio de un nuevo arco y poco a poco nos va conduciendo hacia él. 

El trabajo artístico baja un poco pero no demasiado, se mantienen los detalles que hicieron del Aquaman New 52 lo que es ahora, conserva la personalidad y carácter que le fueron otorgados en los primeros números pero se vuelve un poco más estático, pierde algo fluidez; sin embargo, no es algo que nos impida disfrutar ampliamente de la lectura. La última página es simplemente perfecta. :)

Lo bueno: En general el tono del cómic se mantiene, tanto en historia como en apartado artístico.

Lo malo: Si bien de manera general el arte se mantiene baja un poco y si eres muy crítico extrañarás al equipo artístico anterior.

Les agradezco que se tomen un par de minutos para leernos y comentarnos amiguitos, hasta la próxima. :D

0 comentarios: