Superior Spider-man 8.

Superior Spider-Man es por mucho de lo mejor que se está publicando en México por parte de Marvel a través de Editorial Televisa, tiene acción (mucha acción), un guión redondo que no deja huecos y un arte que simplemente se encuentra muy por encima de muchos de los cómics actualmente publicados en el país del taco. *tres de pastor por favor* :)


En Superior Spider-man número 8 la historia ya se encuentra muy, muy asentada, ha llegado a tal grado que Pete es totalmente irrelevante (¿quién es Parker?) en esta serie de cómics del arácnido favorito de todos. En este tomo nuestro querido héroe emprende una cacería en contra de HobGoblin utilizando estrategia y medios que el antiguo Spider-Man jamás hubiera imaginado, lo hace de tal manera que muchos de sus antiguos conocidos empiezan a sospechar que algo no anda bien con Spidey, en este tomo tenemos una de las peleas más dinámicas en lo que va de la serie, tanto por los que participan en ella como por el despliegue tecnológico del que se hace gala por parte del lanza redes.


En cuanto al arte no les puedo decir nada más de lo que he dicho antes: Simplemente es impresionante, fluido, colorido, orgánico. Sin duda Humberto Ramos está presentando una de las mejores versiones que hemos visto de Spider-Man en mucho tiempo.

Lo bueno: Todo el cómic es increíble.
Lo malo: (._. )? 

Si eres coleccionista de cómics de superhéroes no puedes dejar pasar esta nueva serie de Spider, pronto tendremos el tomo 9 con nosotros, y con él, el nuevo arco en esta serie que involucrará a 2 arácnidos :O se ve que será épico.

Nos leemos pronto, hasta la próxima. :D

0 comentarios: