Spawn 200.

Spawn no necesita presentación alguna.

El tomo 200 revela muchos misterios, es un tomo en el que la historia llega a un clímax se definen muchísimas cosas, regresan personajes del pasado y por fin sabremos por qué Jim es el heredero del manto de Spawn, es un tomo cuyo desarrollo llega al final de una historia y al principio de otra, el desenlace de una era ha llegado para dar comienzo a otra, deja atrás a personajes insignia y trae a otros de vuelta. La trama de este número es excelente.

Visualmente es una delicia, todo fluye de la manera correcta, los colores, las tintas, los claros y los oscuros todos en conjunto hacen que este cómic destaque sobre el resto, tanto en portadas como en arte interior, no hay una página en la que no nos sintamos cómodos, es perfecto.

Para esta edición Editorial Kamite nos trajo dos tomos con diferentes portadas e incluyó en las páginas finales las que se lanzaron en la edición estadounidense en su momento. Aquí la portada y contraportada de una de las mencionadas. --->

Lo bueno: Arte e historia.
Lo malo: Si alguien encuentra algo malo que me avise. xD

Si usted es de aquellos que disfruta un cómic por su argumento y le gusta perderse horas disfrutando el trazo (como su servidor) simplemente no puede dejar de adquirir esta pieza de colección. 

Aquí la segunda edición que Editorial Kamite trajo para nosotros, disfruten. :D








0 comentarios: