Liga de la Justicia: Trono de Atlantis

Hola amiguitos *aclara su garganta*, no es que esté desvelado o crudo de la fiesta de año nuevo. Es un placer venir cómo siempre a que no les falte nada y cubrir la cuota para mantenerlos informado. Cómo ya les había anunciado la semana pasada les prometí el primer crossover de los androides Nighting (LeoDanz_) y su servilleta, o sea, yo mero (The_Batmad). Esto es debido a lo que nos encargamos de publicar y por ende, el crossover también es entre Aquaman y Liga de la Justicia. Que quede de una vez claro, nuestra forma de publicar y reseñar es distinta, pero se hace y obtenemos el mismo resultado: Informarles.

Bien, cómo les contaba. “Trono de Atlantis” –para la banda- ha sido o es el mejor evento publicado por DC Comics México/Editorial Televisa (haciendo de lado Injustice), de todo su repertorio del año, para mí, éste ha sido de lo mejor pero con una gran falla: ¡EL HORROBLE FINAL! Se los dejaré así. Imaginen que su mejor amigo les promete las mejores garnachas del estado/comunida’, al llegar no lucen mal, no huelen mal, tiene buen sabor pero son excesivamente pequeñas y a demás caras; por no decir también sobrevaloradas.

CONFLICTO EVERYWHERE
¿A qué quiero llegar? Fácil, te acostumbran a esperar una saga buena, pero corta en publicaciones y su final es terrible para lo que “pinta”, ¿me explico? Tiene un final espeluznantemente apestoso, por no decir cortante y tonto. Mi recomendación general es: “léanla pero eviten el último número de la Liga de la Justicia, arruina todo lo que empezaba a significar.

¡Caemos a lo detallado? Okay, cómo se había planteado anteriormente Superman y Wonder Woman empiezan su romance y quieren, poco compartir afinidades y Clark intenta convencer a Diana a usar un alias/doble personalidad cómo una opción, “es lo mejor”, cuando empiezan los ataques de la Atlántida, Gótica y Metrópolis encabezan la lista de primero ataques. Sabiendo que no hay tiempo de identidades secretas; por el momento, salvan lo que pueden y está en sus manos, por su parte Batman es visitado por Aquaman en Gótica; minutos antes del ataque. Por otro lado se descubre que el “Rey Curry” no es del todo inocente, ¿por qué? Por Orm y el plan (no spoilearé más). –GRACIAS CABRÓN-

SÍ LAS COSAS SE LLEGAN A PONER GRUESAS
Durante el enfrentamiento, la ya inestable y casi separada liga es puesta en “jaque” del conflicto principal, debilitando más los lazos que se tenían entre esta pequeña secta de supers; a pesar de vivir un apocalipsis marino, sus problemas internos persisten e incrementan. Dejando solo a Víctor “Cyborg” disponible, él tomará decisiones en nombre de la “Liga” entera, no sólo por ella, también decisiones que afectarán su destino permanentemente. Y que sin no haberlas tomado, las tropas Atlantes estarían más tiempo en guerra con la superficie. Da inicio a la formación de “Liga de la Justicia de América/Justice League of America o JLA”. Que por cierto se empezará a publicar en el país a partir de este año, este mes, la misma editorial, en números dobles.

Bueno, para acercarnos al final. Todo iba bien, hasta las últimas páginas, que dejan “botado” y no piensan un final, porque al parecer les urgía terminarlo en ese número,; ya se podrán imaginar cómo lo terminan. ¿Mi veredicto? Es un evento 100% disfrutable es una montaña rusa de emociones, pero es concreto que eviten el final para que no tengan una dura caída. Ustedes inventen un final que les complazca y así no se desilusionen con el que pusieron.
ESTO ES JLA

Como siempre les recordaré que es una opinión totalmente personal y si no están de acuerdo lo siento mucho y se chingan díganos el porqué y es totalmente válido, yo les invito a leer el evento, sólo por el final; es totalmente recomendable. Antes de irme los molestaré dejando el twitter CLICK PARA TWITTER y el “feis” CLICK AQUÍ PARA FACEBOOK oficiales. La entrada de mi compañero Leo TRONO DE ATLANTIS, PARTE DE AQUAMAN. Comenten y díganos que piensan. Un bonito día y ojalá su año sea bueno y bonito, con los mejores deseos para ustedes LA MAZMORRA LES DESEA UN BUEN 2014

0 comentarios: