Injustice Gods Among Us: Year Two


El año pasado, uno de los mejores comics que DC publicó fue el de Injustice, basado en el juego del mismo nombre, que incluso ha sido publicado en México por Televisa.
Este comic concluyó parcialmente a finales del 2013, pero ha regresado con la muy esperada continuación de la historia: El año dos.
En este primer número realmente no pasa mucho, pero es un número en el que se recuerda a uno de los héroes caídos, y se explora su relación con dos de los personajes principales, y cómo cambio esta interacción a partir de que Superman se volviera despiadado y dictador.
Finalizando con una sorpresa en la trama, Injustice inicia su año dos de una manera discreta y sin grandes cambios o acontecimientos, pero se empieza a desarrollar la historia que sin duda da para muchos más números llenos de emociones.
Los que jugamos el videojuego sabemos que aún hay varios puntos de la historia que deben desarrollarse y tocarse, y sin duda el comic se va a poner mejor cada vez.
Esperemos que Televisa también lo publique como lo ha hecho hasta ahora, permitiendo que esta historia también llegue a los lectores mexicanos.

0 comentarios: