Flash 16.

En "The new 52" Flash simplemente no está demostrado lo veloz que puede llegar a ser en otras palabras después del nacimiento del nuevo universo de Dc Cómics las historias del corredor escarlata simplemente no convencen a nadie y este tomo no es la excepción.


En este tomo se desarrolla la cuarta parte de "Guerra Gorila"; y de inicio vemos a un Barry recordando ciertos eventos y mientras realiza una valoración entre lo que se debe y no se debe hacer (si recordamos en tomos anteriores quedó claro que los pensamientos del señor Allen son tan rápidos que le permiten predecir un sin fin de escenarios y posibilidades lo cual lo lleva a tomar la decisión adecuada en el momento exacto para así salir airoso del problema en que se encuentre) pues bien dicha habilidad le ha dejado claro que cualquiera que sea la decisión que tome respeto a la manera de enfrentar a Grodd (rey de los gorilas) lo llevará a una inevitable derrota pero su sentido del deber le hace plantarse frente a él para enfrentarlo y tratar de poner fin a su invasión (otra vez), ya frente a su enemigo se da cuenta que hay algo que puede hacer que inclinaría la balanza a su favor y es así como termina el tomo (si les digo qué hace sería un spoiler monumental). 


Este número es el más flojo de los 16 y eso ya es mucho decir, lo único en lo que verdaderamente destaca es en el trabajo de arte que realizan Francis Manapul y Brian Buccellato, trazos y colores respectivamente, el cual sigue siendo sólido y otorga continuidad visual y atractivo a una serie que carece de solidez en su guión, si no fuera por el mismo este comic sería uno más del montón.

Lo bueno: Como ya mencionamos el arte es su punto fuerte.
Lo malo: La historia o guión.

Si tienes los 15 número anteriores espera a que este evento (Guerra Gorila) finalice y dependiendo de lo que salga decide si continuas o no tu colección. 

No olviden seguirnos en @AMazmorra, hasta la próxima. o/ 

0 comentarios: