Fanboys VS Zombies

En un mundo saturado por superhéroes siempre es bueno contar con muchas alternativas para que nadie, absolutamente nadie, se quede sin nada que leer. Ese es precisamente el caso de esta nueva serie que Editorial Kamite trae para todos nosotros.


Fanboys VS Zombies es una serie que viene a refrescar el medio comiquero mexicano y lo hace de buena manera, se presenta como una alternativa para todos aquellos que llevan tiempo leyendo y están buscando algo fresco, ligero y muy divertido, al mismo tiempo invita a quienes no se encuentran familiarizados con el medio a adentrarse en él de una forma muy sencilla. Este cómic se encuentra lleno de referencias a la cultura pop en general, películas series de televisión, más películas..toodo comienza en la Comic-Con de San Diego un grupo de amigos deciden hacer el viaje a lo que para muchos de nosotros sería el Nirvana y ahí empieza la pachanga, no sabemos ni cómo, ni por qué pero hay zobies por todos lados y nuestros protagonistas tienen que correr por sus vidas, está llena de clichés, el tipo guapo, la chica linda que es novia del tipo guapo, otakus, nerds y más chicas lindas.


Sin duda el humor que maneja es uno de sus puntos fuertes, es tan genérico que es bueno, realmente lo hace funcionar, visualmente es un agasajo, ni muy cargada, ni muy plana el estilo que se maneja complementa el humor y la historia, es sumamente casual pues. :)

Sin duda la recomiendo sobre todo si estás harto de los superhéroes o la violencia desmesurada y sin sentido en los comics. En Fanboys VS Zombies encontrarás un relax, leer Fanboys VS Zombies es relajarse gráficamente.

Lo malo: talvez localizan mucho el doblaje, a lo largo de la lectura encontrarás muchos, "wey" o "no manches" cosas de ese tipo.


Lo bueno: se sale de lo tradicional y nos presenta algo fresco en este medio tan saturado de mallas y capas y está lleno de parodias fácilmente reconocibles

.

Hasta la próxima amiguitos.

0 comentarios: