Reseña: Harley Quinn #0

14. Jeremy Roberts
  15. Sam Kieth
  16. Darwyn Cooke
  17. Chad Hardin.

Así es corazón
Dando cada uno su estilo, se adecúa perfectamente a lo que quieren contar, una fantasía de la misma “sirenita” Harley. Y sí, déjenme decirles que yo le digo sirenita a mi Harley. Punto. *jum*

En concreto nos trae veinte (20) páginas con Harley en ellas, uno que otro cameo que acompaña la historia dando un sabor dulce, pero no empalagoso. (Los que tengan más de 20 me entenderán) ¿Recuerdan las famosas: “Abejitas Sonrics”? Bueno se siente cómo si comieran una Abejita y después una  paleta Tix-Tix. Podría describir cómo un cómic, dulce, cómico, chistoso e irónico; pero para no caer en lo absurdo o infantil está lleno de sarcasmo, partes ácidas, doble sentido, y referencias a otras cosas, manga, serie de los 90’s. , etc. Y por si tienen la duda, sí, ando comiendo dulces mientras les escribo esto. *Zape*. Más que a otra cosa me recuerda al manejo de “The Simpsons Comics”.

Saben de dónde es, ¿verdad?
No les haré spoiler, pero para ser el #0 no trae orígenes, creo que está bien pero a la vez es contraproducente, porque ya todos sabemos la historia, pero aprovechando el New52 y que empieza una serie mensual, podrían haber quedado bien un origen. Más que nada nos muestra a la sabrosota hablando con los dibujantes, tratando de establecer; precisamente, “algo”/historia, cómo lo solía hacer “Animaniacs”.

¿Lo recomiendo? ¡Por su pollo maestro! Me divertí bastante, aparte es mi novia. -¡YA CÁLLATE CABRÓN!- Ciertamente les gustará porque no es tan malo cómo imaginaba, tal vez yo tenga un humor absurdo, pero créanme; más los que me conocen, pienso comprar cada número que salga, a partir de este número. Por último: espero Televisa traiga este número, segurito vendería cabrón mucho, conozco varios/as que quisieran que este cómic llegase al país.
Yo me voy a darle otra repasada hojeada leída