Noticia: "Batman: Arkham Origins Initiation"

*redoble de tambores y eco* Queridos lectores quiero alegrarles su inicio de semana con una gran noticia. Mañana llegará el primer "gran" DLC de Batman Arkham Origins (van las comillas porque nos han dado ya skins, esos básicamente no cuentan). Este DLC fue anunciado la semana pasada, diciendo que sería revelado en diciembre, jamás imaginé que sería en los primeros días, literalmente.

Nos pondrá en el papel del caballero de la noche sin capa, en una época antes del canon de esta historia; cómo Bruce *Brunito Díaz* Wayne siendo apenas un estudiante de artes marciales, estando en la liga de las asesinos o sombras *cómo le llamó Nolan*, siento éste alumno del maistro maestro Kirigi. Dará mapas de pelea y depredador, ya saben, para repartir madrazos a lo cabrón golpes o tener más ingenio al derrotarlos. Lo más probable es que cuente con historia y no sólo sean mapas puestos a lo güey. Aún así será divertido, más si cuenta con historia.


Este DLC está incluido en los ya tan usados y recurrentes "season pass", si tenemos un despistado por aquí les aviso: "Si ustedes poseen el season pass, no compren el dlc, pagarían doble." El próximo DLC no será tardado en revelarse, espere lo a finales de mes o la primera quincena de enero del año entrante. Según dicen, el siguiente tendrá la duración de "Harley *Mamacita* Quinn 's Revange", así que ya saben chavos, lo más probable es que le den más DLC y vida al juego. Pónganse buzos. No me iré sin presentarles al famoso "Mestro Kirigi":


Coman flutas y veldulas niños


Twitter: @AMazmorra

0 comentarios: