¡¡Las Tortugas Ninja!!

¡Cowabunga amigos! Gracias a *ingrese nombre de su deidad favorita*, aquí; en el país (México), se empieza a publicar de todo, y poco a poco nos surten de más cómics. Y cómo ya hace falta, creía necesario dedicarles un pequeño espacio a nuestros artistas del renacimiento reptiles (tortugas) mutantes favoritos. Así que les hablaré a grandes rasgos  del cómic: “Las Tortugas Ninja #1”
"Todos lo hacían, yo sólo quería ser popular"

Que si está será una entrada breve, empezaré con un: “El cómic es original de IDW Publishing y lo trae Bruguera Comic”.  Con la venta de la franquicia a Nickelodeon en 2009 esta empezó a explotarla cómo era de esperarse. Fue hasta el 2011 cuando los cómics de “las tortus” volvieron a ver la luz. Y sí, hicieron reinicio a lo que pudieron llegar o habían llegado.

Antes de adentrarnos en el tomo, Bruguera, nos cuenta la “conmovedora” historia de cómo tardó en recibir la licencia para publicarlo. Y no es que tenga corazón de piedra pero eso hubiera estado mejor al final del número.

Si eres simpatizante de las nuevas aventuras de los mutantes verdes que son televisadas o puestas en videojuegos, regálame la libertad de decir: “esto es completamente distinto”. A los chavorrucos que nos leen, les encantaría leer este cómic; si aún son atormentados por la pesadilla del videojuego de NES, disfrutan las caricaturas y/o “Live Action” de los 80’s y 90's (no, esto no es un programa de radio), puede que el cómic los haga tener sentimientos encontrados.

¡Dan moquetazos parejo!
No sabe a lo infantil que pudiera parecer, aún con solo un número se nota (con los trazos/dibujos) que esto torna un color distinto a lo que se está transmitiendo. Es decir, no es tan infantil y absurdo cómo lo han pintado últimamente. Apenas en este tomo nos van planteando las personalidades de cada tortuga, cuenta parte del origen de su mutación. Cabe mencionar que por el momento, las tortugas tienen un antifaz de un mismo color, aún no se les designa y eso es turtugantástico genial.

:'D
El cómic de inicio viene en bolsita (cómo ya lo hemos mencionado) ese detalle se aprecia y se agradece un chingo buen el detalle. La calidad de las hojas es básicamente impecable, no es una hoja común y corriente, están… hmmm ¿enceradas? Bueno, son hojas que pueden aguantar un poquito de agua antes de maltratarse por completo. 

¿Conclusión? Si ‘astedes tienen cierto cariño a lo que eran en los 80’s – 90’s, hablando desus  juegos, películas y caricaturas, les recomiendo que le sí lo consigan. Aparte de la calidad del cómic y la bolsita, es un precio bastante razonable. Si no conoces más allá de la serie de 2003, chécalo también, te gustarán más.


No sean maloras y comenten, sigan la cuenta oficial @AMazmorra ya empezamos a dar regalos, más por época. ¡Hohohoho!
Cada que veo sus películas tengo unas extrañas ganas de comer Pizza. Aquí, en la mazmorra amamos la pizza

0 comentarios: