Flash 15. Todos los caminos llevan a la derrota.

Desde el reboot de Dc sin duda hemos visto nuevas y mejoradas versiones de nuestros superhéroes favoritos y otras no tan mejoradas como es el caso de Flash, quien hasta el momento y para mi gusto es el más flojo de los 5 grandes de Dc.

Anteriormente platicamos de manera general de los primeros 14 números resaltando el apartado gráfico de la serie, en esta ocasión platicaremos específicamente del número 15 que dicho sea de paso ya andaba con una semana de retraso.


Flash 15 sigue el desarrollo generado en los dos tomos anteriores, la denominada "Guerra Gorila" que coloca a nuestro héroe y a sus enemigos más reconocidos en una lucha por salvar su ciudad de las garras de un turba iracunda de gorilas liderado por King Grodd *aplausos* quien considera que Barry le ha robado algo que según él le ha pertenecido a su civilización desde el principio de los tiempos... esta edición del "velocista escarlata" inicia con nuestro protagonista enfrascado en una batalla a muerte con el mencionado rey de los gorilas y no la está pasando nada bien, este número se siente de relleno y únicamente sirve para dejar en claro que Barry piensa muy, muy rápido y como antesala para el desenlace de uno de los "argumentos más sólidos en cuanto a historia se refiere de los últimos años" (notan el sarcasmo).

Gráficamente se divide en dos partes, la primera de ellas es sumamente floja, no transmite y el trazo exagera en lo plano, todo lo logrado con el arte en los números anteriores se cae de muy fea forma, la segunda parte es lo que vimos en las ediciones pasadas, el trazo se encuentra lleno de fluidez y va acompañado de los efectos de acuarela a los que nos tenían acostumbrados y que dicho sea de paso generan una de las mejores versiones de este personaje.

Lo bueno: el precio se mantiene, $23.00 pesos mexicanos.
Lo malo: la historia sigue siendo muy floja y carece casi en su totalidad del nivel artístico al que nos tenía acostumbrados.

Conclusión, si compraste los 14 números anteriores pues tienes que comprar este, si no te sugiero que esperes al desenlace de esta historia y dependiendo del arte y la historia de lo que venga considerar adquirirlo.

Me despido por hoy invitándolos a dejar su comentario y a seguirnos en nuestra cuenta de Twitter oficial @Amazmorra, hasta la próxima. 


0 comentarios: