Domingo de Portadas: @The_Batmad


Cómo ya les dijo el jefazo, a pesar de no poder grabar podcast, no los abandonaremos porque los queremos mucho y sabemos que nos van a extrañar. No se hagan güaje. En fin, *tono de papa en la boca* este es mi topfaif de portadas favoritas cómics. Más que otra cosa será una opinión subjetiva del porque me gustan tanto

No olviden también visitar el twitter oficial @AMazmorra. Pasen buen domingo.


Número 5
Batman #25 (New 52)

Si acepto que esta no es una portada del otro mundo y ni siquiera cuenta con un  gran dibujo o muchos colores, es lo que podría solo parecer la silueta del escudo de Batman en un fondo negro. ¿Por qué la hace especial para mi? Porque tiene relieve, así es, todo lo que no es negro; también las letras, tiene relieve. Sin contar que para mi tiene "peso psicológico", dando a entender que él está en las sombras y si contamos con suerte no veremos más que una silueta. Cómo último dato sólo queda esperar que cuando sea su turno de publicarse; en México, Televisa nos regale el regale el relieve.

Número 4
Dark Knight ReturnsTenth Anniversary Edition

¿Por qué esta edición en específico? Por la simple y sencilla razón de que nos muestran a un Batman viejo y textualmente embarnecido por su edad; siendo aún primerizo y sin haberla leído podrías notar que no está en su mejor condición. Ocurre una sensación similar que la anterior, él nos mira, no podemos verlo sin algo, en este caso: un relámpago. Sólo espera el momento para que pueda actuar y darnos en nuestra madre nuestro merecido. 

Número 3

Batman 13 (New 52)


A partir de aquí no mencionaré al protagonista, esta vez es todo para el villano central, sí él es básicamente por lo que vive el héroe, su llegada a los New 52 no debería ser mala, y aunque me linchen y me golpeen, la saga/evento no se me ha hecho mala, me está gustando; de hecho. Pero esta sería la primera oleada de portadas especiales que DC nos traería (en septiembre, con villanos y 3D) y que también llegaron al país, bueno, sólo la del protagonista, pero eso no le quita lo cool (en EU, hasta los tie-in tuvieron esta portada). Y si mínimo la desdoblaste y te mitaste al espejo con ella, no sabes de lo bueno, chavo.
Cómo acotación: a Gus (@RootLoops) lo empecé a seguir cuando en su tuiter tenía la portada sobre su rostro.

Número 2
Batman: The Knightfall 11

Al grano. Es la 2° de mis favoritas por el simple hecho que a pesar de ser un gran evento, la portada habla sola él caerá al final de cuentas de este sujeto tan imponente, no sólo músculo sí, está bien pinche mamado se adelantó y agotó; quebró al murciélago. No necesitamos ser genios para saber que lo está haciendo sufrir, para saber porque necesitamos ojearlo, pero sabemos que está en la baticuva baticueva. No será spoiler (porque el cómic es viejo y hasta hubo película) revelarles que esto deja inválido al Bat-Man; lo quiebra.

Número 1

Action Comics #1


Bien este número más que otra cosa y por ende es mi favorito porque es demasiado icónico, gracias a esto le debemos lo que es el mundo cómic; desde ese entonces esto ha crecido, su precio ha crecido exponencialmente, desde una reimpresión y la original... podría decirse que es la 10° maravilla del mundo. Han tirado y vendido de estás copias en los Simpsons por menos de 25 centavos. Con el cómic; muchos aplicamos el "shut up and take my money... house and my wife". No necesita decirse más, por eso es mi favorita, porque es la causante de todo esto que nos gusta: Cómics. Ciertamente lo que daría por tener una impresión original.

Por último les pediré que nos digan cuales son sus portadas favoritas, no importa cuales y de qué editorial. Díganos 

0 comentarios: