Domingo de Portadas: @RootLoops

Como por razones personajes éste domingo nos será imposible grabar podcast con quorum, se nos ocurrió compartirles 5 de nuestras portadas favoritas de cada colaborador del blog. Espermos que las disfruten y nos compartan sus portadas favoritas y sus opiniones sobre las nuestras. No duden en contactarnos en @AMazmorra o a nuestras cuentas individuales. Y usar el hashtag #Domingodeportadas para compartir sus favoritas en Twitter.

1.  Amazing Spider-man #607 - J. Scott Campbell.
Sin duda alguna Scott Campbell ha sabido adornar majestuosamente los cómics con la anatomía femenina, y esta no es la excepción. Pueden ver más de su trabajo en su Deviantart.

2. Batgirl v4 #12 - Stanley Lau "Artgerm"
Sin duda alguna, Artgerm ha sido uno de los mejores ilustradores de los últimos años, si no es que el mejor (cuestión de gustos), su run con portadas de DC y algunas para las series de Zenescope nos han dejado maravillados. Pueden ver más de su obra en su Deviantart.

3. Detective Comics #880 - Jock
Jock nos dejó la mejor portada de Batman (a mi parecer) antes del tan sonado reboot. Actualmente ilustra las portadas de Wolverine Max. Pueden ver más de sus dibujos en su página personal.

 4. Forgetless #5 - W. Scott Forbes 
Me fue difícil escoger una portada de algún cómic de Image, puesto a que la mayoría de unos años para acá son unas verdaderas delicias. Pero ésta en particular me gustó bastante por el sencillo hecho de que los koalas son la onda. Pueden ver más animales sonrientes de WSF en su Deviantart.

 5. Ms Marvel #46 - Sana Takeda
Sana Takeda es, y siempre será, mi ilustradora favorita de todos los tiempos. Su run con Ms. Marvel y con la serie de X-23 es, sin duda, una verdadera obra de arte. Pueden ver más de la señorita en su Deviantart o en su página personal.

0 comentarios: