Domingo de Portadas: Nekro


La edición del 15º aniversario de Batman: Arkham Asylum, A Serious House On A Serious Earth nos da una muestra clara de su contenido, un arte abstracto y terrorífico que da muy bien una idea de esa atmósfera de terror y locura que hay dentro de Arkham. Escrito por Gran Marrison y dibujado por Dave McKean, es un cómic de Batman muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Con maravillosas ilustraciones como la de la portada, muy realistas y desquiciadas. El Joker que más miedo les dará, seguro lo ven en este comic.


 

El número 12 del volumen 3 de Batgirl, con portada de Stanley Lau. Una Stephanie Brown dañada por el combate, bajo la lluvia, una ilustración muy buena. La última Batgirl antes de que fueran olvidadas por el reboot, aunque dicen por ahí que la veremos pronto en The New 52.



La portada variante de Batman / Superman 1 de los Nuevos 52. En esta ocasión decidieron que Kenneth Rocafort, dibujante habitual de Superman dibujara a Batman. El resultado es sorprendente, una de las mejores rendiciones de Batman a mi gusto. Kenneth Rocafort es de mis dibujantes favoritos, a pesar de que Superman nunca ha sido mi fuerte, así que es bueno verlo dibujando a Batman.



Grimm Fairy Tales de Zenescope siempre se ha caracterizado por portadas muy buenas, por alguna u otra razón. Cuando empezaron a explotar la franquicia tan exitosa de Alice In Wonderland, las portadas no fueron la excepción, como esta por Artgerm. La saga de Wonderland de GFT ha tenido sus altos y sus bajos, extendiéndose innecesariamente, creando una propia mitología muy basta, que ha sido criticada positiva y negativamente, pero sus portadas siempre han sido maravillosas.


Finalmente, tenía que poner Blackest Night 6 con la maravillosa portada con los representantes de cada uno de los espectros del color. Esta saga fue la que me metió de lleno al mundo de los comics, y esta portada explica muy bien por qué. Una portada a la vez oscura y colorida, que es un poco de lo que vemos en las páginas de esta saga (y de las últimas de Green Lantern en general). El último gran arco antes del reboot, siempre será de mis favoritas y esta portada es grandiosa, que no por nada está en la pared de mi cuarto.

Buscando estas portadas encontré muchas otras que también valen la pena compartir, así que esperemos que repitamos esta modalidad de posts en el blog y que compartan también sus portadas favoritas.




0 comentarios: