DC New 52 Liga de la Justicia

Es navidad y espero estén echando la hueva porque es Navidad, ¿alguno de ustedes está crudito? Nosotros, queremos seguir poniendo contenido a pesar de la fecha. Y si no han aumentado un par de kilos de su cena de Navidad, ¿qué esperan? Sé bien que nos ha faltado meter cositas en el blog; personajes, eventos, tomos, pero creanme, todo llega. Esta ocasión llega JL a la Mazmorra. Su debut es en hoy: Navidad.


Darksied patea traseros y es para temer
Aunque su primer evento no tiene nada que ver con la fecha, aprovecha para plantearnos de inicio que "New 52" es un reinicio, "Justice League/Liga de la Justicia", lo usa para contar la formación de este taco campechano grupo de diferentes héroes, nos cuenta el porque de cada héroe en el quipo, bueno, tal vez exagere, no el porque pero sí cómo se conoces y presentan uno por uno.

El tomo físico trae lo que viene siendo "Shazam", una historia que es aparte de lo narrado de la propia liga, es decir: son tomos dobles. La "Liga" y "Shazam" son lo que ha estado trayendo Televisa. No, no es que se comiera a Shazam, en E.U. vienen igual, números dobles.


Este primer evento es narrado "5 años antes" de las historias; ya saben es el primer encuentro, nos manda directamente a "Mr. Darsied" y la primera invasión de Apokolips a la tercera roca del sol *zape* -NO SEAS MAMÓN-, okay, a la Tierra. Esta amenaza hace que el primer encuentro sea entre Linterna Verde y Batman... posteriormente éstos conocen al resto de la liga, se vuelven héroes; seguimos vivos eso significa que ganaron y ya. feliz Navidad y así....
¡Continúa escribiendo!
Jamás se metan con alguien más rápido
¿Cómo que no es suficiente y tengo que regresar? Okay, cómo les iba diciendo. Ellos tienen el deber de averiguar que onda con la invasión, se plantean ir a Metropolis, para visitar a un extraterrestre que "creemos" puede saber algo, pero, ¡oh sorpresa! No tiene nada que ver y parece ser que es muy especialón, porque empieza una pelea, si, entre Batman, Linterna Verde y Superman, después Flash se une a la pelea, durante el transcurso de la pelea. Después con las cosas más tranquilas Wonder Woman, Aquaman y Cyborg aparecen y se unen en un "equipo momentáneo" (en ese orden); de éste último nos cuentan su origen, sí, la invasión de Apokolips es la causante de su estado. *SPOILER* 

Cyborg antes cónocido cómo bajo su nombre de pila: Victor Stone, es un universitario, jugador americano, frustrado porque su padre Silas Stone no le pone la suficiente atencion, prefiere a la ciencia sobre él, dado que es jefe de los S.T.A.R. LAB.
Durante el ataque de Darksied, él (Cyborg) estaba en los laboratorios S.T.A.R. discutiendo con papá y *¡pow!* queda mal herido, casi de muerte, su papá al no quererlo ver morir, le pone el exoesqueleto, posteriormente toma la forma que conocemos de Cyborg.

Él es Graves
Para ya no hacerla más de jamón larga. Después de la magna introducción e invasión de de Darksied, la liga se enfrenta a su primer conflicto interno, acompañado del villano "Graves" que dará pie a que un miembro salga (sí quieren saber quién, leanlo) y da pie al primer crossover entre Liga de la Justicia y Aquaman, próximamente aquí haremos el crossover. Nightwing (Leo) y su servidor Batman, hablaremos del "Trono de Atlantis"

La próxima película animada de DC estará basado en el primer evento de los "nuevos 52", será titulada "Justice League: War", si quieren leer más, ya les contamos también pueden ver el trailer si dan click aquí. No olviden seguirnos en el Twitter @AMazmorra y denle like a nuestro nuevo y recien salido del horno Facebook
Ya que estamos en tema: ¡La Mazmorra les desea felices fiestas!

0 comentarios: