Próximamente: The Umbrella Academy




El día de hoy, la editorial Kamite anunció que publicarán un nuevo cómic originalmente publicado por Dark Horse en Estados Unidos: The Umbrella Academy.
Este comic cuenta una historia de superhéroes, pero no es la historia convencional, si no algo más complejo de lo que puede esperarse.
La historia comienza cuando, de manera espontánea, nacen en el mundo 43 niños excepcionales, de los cuales solo 7 son salvados por Sir Reginald Hargreeves, conocido como The Monocle.
Las razones de The Monocle son desconocidas, pero él educa a estos niños, formando así una peculiar familia. Los niños además irán desarrollando poderes y habilidades propias, además de su propia personalidad y relaciones diferentes entre cada uno de ellos.
Sobre los protagonistas de esta serie tenemos a Spaceboy (Luther Hargreeves), cuyo poder es el incremento de la fuerza física y su resistencia, The Kraken (Diego Hargreeves) que puede aguantar su respiración por tiempo indefinido, un poder de practicidad muy limitada pero se compensa con otras habilidades físicas, tiene una notable rivalidad con Spaceboy. The Rumor (Allison Hargreeves) su interesante poder es volver realidad lo que ella difunde como rumor. The Séance (Klaus Hargreeves) tiene poderes telequinéticos. The Horror (Ben Hargreeves) tiene monstruos de otras dimensiones  bajo su piel, pero de él no se sabe mucho pues su muerte ocurre de manera temprana y no se toca mucho el tema en el cómic.
Finalmente tenemos a Vanya Hargreeves, que nunca manifestó un poder, por lo que siempre se sintió que no pertenecía al mismo grupo que a sus hermanos, y también tenemos a 00.05, que desapareció misteriosamente a los 10 años. Estos dos personajes tienen misterios que forman gran parte del desarrollo del comic.
Esta historia cuenta de 2 series limitadas con 6 números cada una, y ambas series valen mucho la pena. Aún no se sabe en que formato las publicará Kamite, pues pueden salir como números individuales o como tomos recopilatorios abarcando un arco completo cada uno.
Como dato interesante, este comic fue el primero en ser escrito por Gerard Way, conocido también por ser el vocalista de My Chemical Romance. Por esta razón, su salida tuvo algo de controversia, pero Way demostró que sí tiene talento para escribir, pues la serie ha recibido buenas críticas y algunos premios y reconocimientos.


En general, es un comic muy poco convencional y con personajes poco convencionales, pero que resulta muy interesante al leer y que no se puede comparar con ninguna otra historia o equipo de superhéroes, y es muy recomendado ahora que será publicado en México. 

1 comentarios:

se q puede q sea un poco tarde pero me podrias decir donde decargarlo . gracias💋💎