Harley Quinn #0

Esta es una pequeña noticia, no es raro que los domingos no publiquemos nada porque solemos dedicar los domingos a tirar la hueva recopilar información para ustedes. Ella no necesita presentación, dado que la mayoría ya topamos a este bomboncito la conocemos, los fans de Batman saben perfectamente quién es, si por aquí hay un despistado les haré una pequeña recapitulación.
"Suicide Squad #1"

Teniendo una de las mayores “fan base” creadas en poco tiempo, ella nace solo y exclusivamente para la serie animada de los 90 (que muchos de nosotros la vimos siendo infantes), fue tanto su éxito y aceptación que decidieron hacerla canon y pasarla a nuestros amados cómics; casi a finales de la década. También hace apariciones en los videojuegos de la serie “Arkham” e “Injustice”.


Entrando a los cómics; al principio, tuvo pequeñas apariciones en las sagas/historias de Batman. Fue creciendo dentro de nuestro mundo que tuvo su primera serie: "Gotham City Sirens”, que comparte con las sabrosuras de Catwoman y Poison Ivy, serie que desapareció con la entrada de New 52.
Con este cambio nuestra payasita formó parte de “Suicide Squad”, que ahora abandona para estrenar su propia serie. “Harley Quinn” se publicara de manera mensual, va de más decir que la serie será estelarizada por la ex “Dr. Harleen Francis Quinzel”. Se estrenó en este mes; hace unos días, el 20 de Noviembre para ser preciso. Si alguno de ustedes colecciona los cómics de Estados Unidos, consígalo. Seguro se reirá con las aventuras de nuestra princesa del crimen. Solo espero que la serie llegue a México, ciertamente le traigo ganas y sí, hablo del cómic *zape*.
Portada de "Harley Quinn #0"

0 comentarios: