Publicación sorpresa

Ésta segunda entrada, no será demasiado larga,  la haré de emoción porque me gusta ver sus pequeñas aventuras.

Tal vez no sea un cómic cómo tal, se publica  vía internet y el diseño es tiene “forma” de cómic común, las publicaciones  varían, a veces (las más recurrentes) es de un recuadro cada 15 días, a veces tarda poco más; si nos rayamos sale una cada semana; la miniserie nos trae a nuestros superhéroes y villanos, o tal vez… heroesitos y villanitos. Tal vez, ya saben de quienes hablaré.


JL8 nos transporta a la época donde los personajes tienen la supuesta edad de 7 y 8 años, aún yendo a la primaria, compartiendo infancias y jugando; no podrían faltar los pleitos de niños: Superman, Batman, Flash, Linterna Verde, Wonder Woman, Power Girl y Martian Manhunter (por el lado de los héroes), los chicos rudos/maleantes vemos a Lex Luthor, Solomon Grundy, Captain Cold, Cheetha, Poison Ivy, Joker *por favor, agregue diminutivos a sus nombres, gracias*. Y, ¡¿por qué no?! Profesor Darksied
Aún con sus malévolos shots sigue impartiendo temor
.

En fin, cada personaje tiene su estilo clásico que lo define, pero con un toque infantil; cosa que no es mala, de hecho, es bastante agradable leerla, terminas soltando carcajadas con la chillona voz de Karen Power Girl y la apenas rasposa voz de Brunito. La misma serie nos trae de cameo al mismísimo Neil Gaim.
La historia cuenta trama no es complicada o difícil de digerir. Sugiero que se tomen un tiempo y descarguen las imágenes y de ahí lo lean corrido, porque cargar página por página es un poco lento y tedioso.



En lo personal, cuando la leí por primera vez sentí como mi niño interior se identificaba con los juegos, diálogos y “problemas”, y sí, quisiera decir “superpoderes”, pero nope. ¿Cómo que aventuras nos esperan? Vamos los juegos en clase, bromas, pijamadas, fiestas de cumpleaños, “el primer amor” *suspiro*, ver quién es mejor, las peleas con los grandulones/maleantes de la escuela y también la típica: “soy maduro y no me trates cómo niño pequeño”. Espero su autor de una larga vida al cómic.
Dada que la publicación no es nuestra, dejaré los links por si quieren leerla:
Ya sé que puse muchas imágenes, pero en serio, estos pequeños me ponen de buenas

0 comentarios: