Presentación de su servidor: The Batmad. Bienvenidos

La emoción me ganó y publiqué antes algo sin presentarme, perdón, cómo todos lo hacían, yo sólo quiero ser popular. Sean todos bienvenidos a nuestro recién iniciado blog. Gracias nuevamente a Gustavo -Rootloops- por invitarme.

Bien, empecemos antes que me extienda de más. Mi nombre es Juan Carlos, pueden decirme JC, papi hermoso o si lo prefieren Batmad. Por si no ha quedado claro, sí, mi personaje favorito es Batman, lo conocí gracias a las películas que hicieron Tim Burton y Joel *alias el BatiPezones* Schumacher. Posteriormente veía la serie animada de Batman (Batman, la serie animada), tuve bastantes figuras y batimóviles, batiaviones, etc. Hasta la fecha aún conservo varias cosas, no están en su mejor calidad, fueron parte de la infancia de un niño *escurre una lagrima*.

Iba yo en primaria cuando uno de mis compañeros estaba leyendo "La muerte de Superman", quise leerlo, pero era demasiado envidioso, así pasaron años y estuve alejado de este maravilloso mundo cómics que tenemos. Fue hasta el año 2005, después de ver Batman Begins, conseguí cómics, no impresos, eran descargas. ¡No me juzguen! Averigüé en que cómics se había inspirado la película. Los primeros números que leí fueron "Batman: Año Uno" y "El hombre que cae". Desde entonces mi vida cambió para siempre.

" - Entonces, emergió desde la oscuridad,
aleteando, golpeteando, arañando.
Una gran pesadilla de alas y cuernos, ojos brillantes y colmillos - " 

Seguí descargando más y más cómics y sagas, principalmente sagas importantes, si Batman se veía involucrado, era casi seguro que lo iba a conseguir. Continué con cómics, las contribuciones de Nolan empezaron a tener otro sentido y dejé de ver igual las otras películas y series. En un punto llegué a odiar a Superman, porque: "¡¿Cómo se atreve a hacerle eso a Batman?! ¡Qué bueno que le dió en su madre lo puso en su lugar! *haciendo alusión a The Dark Knight Returns*

Cuando me enteré que DC Comics volvía a publicar en México, no lo pensé mucho y comencé a comprar comics *obvio, de Batman, ¿quién más?* -¡Apestas cabrón! -¡Tu mamá también!. Perdón, continuo. Compré Batman Tierra Uno, Arkham City y la serie regular de New 52, no le entendía mucho, porque "No está muy ligados a lo anterior", entonces un amigo coleccionaba Flash, él compro FlashPoint y entonces el universo DC "tuvo sentido", supe que era un fin a la serie regular y empezaban los "New 52". ¡Ya, no me den zapes! Continué comprando Batman y su "DC Comics Presenta", pero el lapso de espera entre cómic y cómic era demasiado largo, no aguantaba mucho sin leer más, hasta que en los #0 se publicaron, fue entonces cuando compraba las series regulares que trae Ed. Televisa. que, hasta la fecha sigo haciendo.

Jamás he sido afecto a Marvel, no es el típico "soy fiel DC y Marvel es su competencia", simplemente nunca fui cercano, salvo sus películas y eso no cuenta. Actualmente todos los personajes de DC; ya no sólo de la "Batifamilia", se han quedado en mi corazón, esperando con ansias los siguientes números. Los comics se han convertido, poco a poco, parte de mi vida y personalmente es algo que me gusta. *lagrimita*
Mi cartera ya me duele consiguiendo los números pasados 

0 comentarios: